* Clausura del Proyecto APEI (Vallés Oriental)-FEAE-CATALUNYA

 

El pasado miércoles 15 de abril tuvo lugar la reunión de clausura del proyecto APEI. Nacido hace 4 años en el marco de la FEAE de Catalunya, ha tenido continuidad en Barcelona y en Viladecans y este año se ha exportado a la comarca del Vallès Oriental (Barcelona). Los objetivos son los mismos que los de la experiencia que varios miembros de la Junta vivieron en centros de  Goteborg (Suecia).

Este proyecto de Evaluación Profesional Entre Iguales se ha llevado a cabo durante el curso 2014-15 entre la Escuela Guerau de Liost de Les Franqueses del Vallès y las Escuelas Pías de Granollers con el apoyo de la FEAEC y de los SEZ de Granollers. La coordinación ha sido realizada por de Eduard Mallol miembro de la Junta del FEAEC.

El proyecto APEI-VO ha contado con la participación de 10 maestros y profesores de primaria y secundaria que de forma voluntaria y después de varios encuentros de formación en procesos de negociación y observación,  han hecho de observadores y de observados en las aulas de sus centros . En la reunión final cada uno de los participantes recibió, de un compañero o compañera de otra Escuela, un informe hecho a partir de una observación en el aula y  una entrevista personal.

apei_2 APEI-VO- CLOENDA1 APEI-VO - CLOENDA2

Un comentario

  1. Fantástico proyecto, muy alineado con las necesidades detectades en informe Talis o en las conclusiones del proyecto MET de la Fundación Gates.
    El reto será ahora conseguir recursos para cubrir el tiempo de los profesores que se ausenten para hacer la evaluación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *