*Actividad del FEAE-Euskadi. La actual situación socioeconómica ¿Qué retos plantea a la educación? ¿Y a los centros educativos?

El FEAE de Euskadi va a celebrar el día 22 de mayo un panel de expertos sobre este tema de rabiosa actualidad. Es una actividad que la han planificado abierta tanto a los miembros del Fórum com a todas la personas interesadas.

 Es la primera sesión de tres previstas en torno a los retos que la situación socioeconómica actual plantea a la educación y concretamente a los centros educativos, las buenas prácticas que en algunos de estos centros ya se hacen para responder a dichos retos y por último, qué ocurre con las personas que deben afrontarlos, los educadores y educadoras, cómo hay que formarlos, cuidarlos…
Se ha invitado a participar a todos los socios, asociaciones de directores y directoras de primaria y secundaria, asociación de padres y madres de Euskadi, al servicio de Inspección educativa del País Vasco y a los Berritzegunes (centros de asesoramiento al profesorado).
En la primera sesión, cuentan con la participación de Elena Ayarza, Directora de la Oficina de Infancia y Adolescencia del Ararteko, y con Eva Silván, responsable del área de educación de “Save the childre” en el País Vasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *