Actividad del FEAE Cantabria

https://feaecantabria.weebly.com/
SABOREANDO LA EDUCACIÓN

No, no se trata de otro evento culinario ni gastronómico, es sólo que para arrancar el curso de FEAE Cantabria de una manera menos convencional vamos estrenar un formato de reunión diferente de las habituales charlas. Queremos debatir sobre el tema propuesto, dentro de un ambiente muy relajado. Por ello, el día 12 de Noviembre, a las 7 de la tarde, os esperamos en la cafetería de la Escuela Oficial de Idiomas para un encuentro en torno a un tema que creemos puede ser de vuestro interés: LA EVALUACIÓN DEL PROFESORADO.

Como recordaréis, en encuentros anteriores hemos debatido sobre el acceso a la función docente. Ahora nos preguntamos qué ocurre una vez que se ha superado la fase de acceso, tanto en la educación pública como en la concertada. Escucharemos a una evaluadora y un evaluado, que compartirán sus experiencias como punto de partida para un debate informal, de bar, en torno a unos pinchos y unas cañas. A los pinchos estáis invitados, las bebidas (cañas o lo que cada cual prefiera) corren por cuenta de los asistentes. Al final haremos una ronda de intervención para recoger las conclusiones y podremos seguir un ratuco más en el bar para continuar profundizando en el tema o hablando del tiempo…
Nos gustaría que cada uno traiga una persona invitada que pueda tener interés en el tema o bien aportar su punto de vista desde un ángulo diferente.

Si estás interesado, completa este FORMULARIO para que contemos contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *