* 25 Años del Fórum de Catalunya

25 ANIVERSARIO DEL FÓRUM DE CATALUNYA

25noti5El martes 14 de enero tuvo lugar el acto de conmemoración del 25 aniversario de la creación del Fórum de Catalunya. En una de las salas del centre cultural “El Born”, se reunieron las compañeras y compañeros del FEAEC para celebrar los veinticinco años de historia compartida. Saludos y reencuentros previos en la visita al yacimiento arqueológico de la ciudad de Barcelona de 1707, un recorrido a una parte del que fue el barrio de la Ribera, destruido a raíz de los acontecimientos de la Guerra de Sucesión.

El acto fue presentado por Coral Regi, presidenta del FEAEC e intervinieron Sara Blasi, miembro del grupo fundador y también Toni Soler que hico una presentación del programa educativo que se desarrollará con motivo de los actos del tricentenario (1714-2014). Hizo la clausura la consellera de educación Irene Rigau, que reconoció y agradeció al Fórum su presencia constante en la actualidad educativa catalana y su trabajo en las propuestas sobre dirección, orgaización y gestión educativa.

Una acto entrañable, por que debemos felicitarles, y que muestra la vitalidad y trabajo de todas las personas que trabajaron y trabajan por hacer posible el Fórum Europeo de Administradores de la Educación.

No se admiten más comentarios